[OKFN-Spain] ODI Barcelona

alberto abella alberto.abella en okfn.es
Sab Mayo 14 11:06:42 UTC 2016

Mi impresión es que ODI va más al ámbito profesional y académico, y OK
va más al ambito de comunidad y de concienciación aunque también unos y
otros quieran meterse en todos los sitios.

Pero es una impresión personal y tampoco creo que eso esté establecido
oficialmente.