[OKFN-Spain] Mapa de servicios web

Adolfo Antón Bravo aabravo en okfn.es
Sab Mayo 14 09:03:56 UTC 2016

Buenas

Cuando me convertí en presidente de Open Knowledge España, una de las
tareas que más deseaba realizar  (tengo otras, os las cuento en breve)
era tener una idea de qué es lo que somos, en qué hemos participado
hasta ahora, qué vamos a hacer y qué estamos haciendo. Para aclararme
un poco entre tanto deseo, me puse a recopilar nuestros servicios web
(o servicios de Internet), para saber con qué posibilidades contábamos
de cara a presentes y futuros proyectos y cómo habíamos empleado los
recursos.

El otro día liberé ese primer esquema, aunque reconozco que está
incompleto porque hay cosas que no me cuadran, como por ejemplo si
tenemos un alojamiento o dos, si hemos alojado al proyecto de
openkratio. Si algunx de lxs socixs puede aportar algo de luz sobre lo
que hay y puede sugerir sobre lo que debemos tener, os lo agradecería
mucho.

El esquema está aquí:
https://discuss.okfn.org/t/mapa-de-servicios-web-de-okfn-es/2493/1

Creo que podemos discutirlo por aquí, por esta habra, o bien por
discuss.

Si lo leéis, termino con una lista de deseos, también se aceptan
sugerencias, comentarios o críticas constructivas.##SELECTION_END##

Un saludo
--
Adolfo Antón Bravo
Presidente de Open Knowledge España