[OKFN-Spain] Mapa de servicios web

Alberto Barrionuevo alberto.barrionuevo en okfn.es
Sab Mayo 14 14:41:34 UTC 2016

Hola César:

El actual ISP permite el acceso SSH, que es lo que más nos duele ahora
mismo. El problema es que, no sé por qué razón, para activártelo obliga
a que alguien dé los datos de su tarjeta de crédito, cosa que nadie en
la junta está dispuesto a hacer por razones bastante inteligibles.

Después el otro problema es que hay servicios que requieren más potencia
de la que tiene ahora mismo.

Y finalmente, en términos de seguridad, el tener un montón de
aplicaciones y servicios en el mismo servidor, sin compartimentación
alguna, ni cortafuegos delante, ni nada de nada, no deja de ser
preocupante en términos de seguridad.

Por suerte por ahora no somos golosos...

Saludos,
//Alberto.