[OKFN-Spain] [Junta_okfn_spain] Carta de apoyo al impulso del derecho a la información en España

Diego Álvarez dalvarez en upv.es
Dom Oct 9 16:28:18 UTC 2016

Buenas tardes,

me he perdido. ¿La carta es la que aparece recogida en El Confidencial? Si
es así, parece que ya está 'enviada'.

En otro caso, Adolfo ¿puedes adjuntarla, x fa?

Salut!

> Buenas
>
> Supongo que si nos la hubieran pasado antes, podríamos haber propuesto
> algo. Yo os la paso el jueves por la noche porque me la pasan el jueves por
> la tarde, aunque ya la conocían desde el miércoles. Imagino que Civio y
> Access Info, que son lxs promotorxs, con quienes hay relaciones personales
> y se comparten redes (¿o no?) lo sabrían de antes.
>
> Si no hay más opiniones al respecto, no tiene sentido firmarla. Además,
> esto se hizo para conseguir un impacto durante IODC16, que terminó ayer, y
> se movió por la prensa:
> [...]

Diego Álvarez | @diegoalsan <http://twitter.com/#%21/diegoalsan> | About.me
<http://about.me/diegoalsan> | Trayectoria <http://bit.ly/28PPidl> |
Investigación <http://www.researchgate.net/profile/Diego_Alvarez5> |
hubcivico.org | utopika.upv.es | Ext. 72015