[OKFN-Spain] [Junta_okfn_spain] Carta de apoyo al impulso del derecho a la información en España

Helen Darbishire helen en access-info.org
Lun Oct 10 09:37:30 UTC 2016

Hola Alberto

La carta ya ha sido enviado.

Todavía se puede firmarla, pero no cambiarla.

Abrazos,

Helen

Helen Darbishire

Executive Director