[OKFN-Spain] Carta de apoyo al impulso del derecho a la información en España

Oscar Corcho (LocaliData) ocorcho en localidata.com
Lun Oct 10 13:06:57 UTC 2016

Me parece bien la carta, aunque me parece raro que en el punto de la
adopción de open data se cite específicamente el Open Contracting Standard
y no otros muchos de los estándares que se podrían adoptar para muchos
otros dominios. ¿Hay alguna razón para que esto sea así? De hecho, por
ejemplo, algo que puede ocurrir es que en el Ministerio piensen que esta
gente no ha visto el trabajo que se ha hecho, por ejemplo, en la
unificación a través de CODICE (aunque a muchos, incluido el que escribe
este correo, no nos guste demasiado cómo está organizado).

Oscar