[OKFN-Spain] [Junta_okfn_spain] Carta de apoyo al impulso del derecho a la información en España

adolfo antón bravo adolflow en gmail.com
Lun Oct 10 14:30:14 UTC 2016

Gracias por las explicaciones, Javier. Un par de preguntas a la audiencia:

1. No hay nadie de okfn.es en esa lista? Sin duda me apuntaré ahora :-)
2. No se pensó en okfn.es antes? Es una pregunta un tanto retórica pero el
fondo puede ser interesante.

Un saludo