[OKFN-Spain] Carta de apoyo al impulso del derecho a la información en España

David Rey Jordan dreyjor en gmail.com
Mie Oct 12 21:17:30 UTC 2016

Estoy con Diego, voto por firmar

On Mon, 10 Oct 2016, 16:50 Diego Álvarez, <dalvarez en upv.es> wrote:

> Hola a todxs,
>
> efectivamente, hubiera sido mejor haber conocido antes la idea de
> elaboración de la carta para haber tenido la posibilidad de contribuir. En
> este sentido, la crítica que realiza Óscar en relación a los estándares me
> parece bastante pertinente. Desde mi punto de vista, siendo que es una
> llamada de atención a mejorar la agenda de la transparencia, hubiera estado
> bien recalcar la importancia de hacer transparentes los procesos de toma de
> decisiones y no únicamente centrarse en datasets específicos.

> [...]

David Rey Jordan

about.me/davidrjordan

Con frecuencia escribo desde un dispositivo móvil. Disculpa las posibles
incorrecciones.