[OKFN-Spain] Carta de apoyo al impulso del derecho a la información en España

Antonia Ferrer Sapena anfersa en upv.es
Jue Oct 13 07:00:36 UTC 2016

Hola a todos,
yo también opto por firmar.
Un saludo

> El 12/10/2016, a las 23:17, David Rey Jordan <dreyjor en gmail.com> escribió:
>
> Estoy con Diego, voto por firmar
>

> On Mon, 10 Oct 2016, 16:50 Diego Álvarez, <dalvarez en upv.es <mailto:dalvarez en upv.es>> wrote:
> Hola a todxs,

> [...]

Antonia Ferrer Sapena
Directora académica Master en Gestión de la información (MUGI)
http://mugi.webs.upv.es <http://mugi.webs.upv.es/>
Directora Cátedra de Transparencia y Participación
http://ctranspa.webs.upv.es <http://ctranspa.webs.upv.es/>
Escuela Técnica Superior de  Informática (ETSINF)
Universitat Politècnica de València
anfersa en upv.es