[OKFN-Spain] [Fwd: [Grupoperiodismodatos] Petición en pro de la reutilización de los microdatos del CIS]

Alberto Barrionuevo alberto.barrionuevo en okfn.es
Dom Oct 16 22:28:21 UTC 2016

Muy importante, con eso se podría comprobar cómo de grande es la "cocina
del CIS"... razón por la que dudo que los abran.

+1

On 16/10/16 12:31, alberto abella wrote:

> +1

Alberto Barrionuevo
Tesorero OKFN.es
(+34) 918.38.38.58