[OKFN-Spain] Charla en Valencia mañana. El futuro y el impacto del open data: Mentiras, medias verdades y otros hechos incómodos

alberto abella alberto.abella en okfn.es
Mar Sep 6 08:41:16 UTC 2016

Mañana estaré en Valencia dando una charla titulada "El futuro y el
impacto del open data: Mentiras, medias verdades y otros hechos
incómodos" repersentandoa mi empresa y a OK Spain.

Aquí está el programa y  mi charla es de acceso libre, también hay otras
muy intersantes de Mar Cabra, Hervé Falciani (si, el de la lista
Falciani) ,
http://www.ctranspa.webs.upv.es/es/escuela-verano/programa/

Registro
https://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/cursos/transparencia-a-traves-de-los-datos_idiomaes-cid50868.html

Si queréis un certificado y el curso completo con créditos esta aquí el
registro (pero no se si sigue abierto)
https://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/cursos/transparencia-a-traves-de-los-datos_idiomaes-cid50164.html

un saludo

--