[OKFN-Spain] ¿Ataque al open data desde metro de sevilla?

David Rey Jordan dreyjor en gmail.com
Dom Feb 5 12:13:43 UTC 2017

Interpreto por la información publicada en la web de Metro Sevilla que se trata de una sociedad anónima constituida por la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, que es una entidad pública adscrita a la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía.

David Rey Jordan
+34 669 439 629
https://about.me/davidrjordan    From: Oscar Corcho <ocorcho en localidata.com>
Sent: Sunday, February 5, 2017 09:56 AM
To: A discussion list for Spanish Chapter <okfn-sp en lists.okfn.org>
Subject: Re: [OKFN-Spain] ¿Ataque al open data desde metro de sevilla?
Hola a todos,   Recibid nuestro apoyo desde ODI Madrid.    Algo que no me queda claro, y perdonad si la pregunta es muy obvia, es el tipo de entidad legal que es Metro Sevilla, para saber así cómo le podría afectar el tercero de los puntos que se tratan.    Los dos primeros, por supuesto, son de carácter distinto, aunque parecen bien argumentados por el desarrollador.   Oscar

El 5/2/2017 1:25, "Juanrrcc" < zwiterion en gmail.com> escribió: Desde Openkratio estamos intentando quedar con el desarrollador.   De momento lo hemos puesto en conocimiento de todas las formaciones politicas locales. Participa Sevilla y Ciudadanos ya han dicho publicamente que es inadmisible.   Os decimos si sacamos algo en limpio.   Un abrazo.