[OKFN-Spain] ¿Ataque al open data desde metro de sevilla?

roberto santos roberto.santossantos en gmail.com
Dom Feb 5 14:44:23 UTC 2017

*Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía S.A.*, se
creó en 2003 para la redacción del proyecto, ejecución de obras y
explotación comercial de la *Línea 1 interurbana del Metro de Sevilla.*

*http://www.metro-sevilla.es/es/quienes-somos