[OKFN-Spain] ¿Ataque al open data desde metro de sevilla?

Helen Darbishire helen en access-info.org
Lun Feb 6 12:23:08 UTC 2017

Oufff, si la aplicación es de la misma calidad que el sitio web, no me extraña que alguien tenía la idea que desarrollar otra!

Si hace falta apoyo legal para Jorge Santos, desde Access Info, encantados de mirar si podemos ayudar.

Saludos,

Helen

Helen Darbishire

Executive Director