[OKFN-Spain] Open Data Day: temática, nuevo sitio y ayudas

Reyes Montiel Mesa rmontiel en reyesmontiel.net
Jue Feb 9 11:26:02 UTC 2017

Hola Adolfo,

Qué tal? Me gustaría que la semana que viene me hicieras un hueco para ver una propuesta para el Open Data Day que no tiene tanto que ver con el contenido mismo del acto sino con la conexión con el resto de iniciativas en el Estado.

En principio, me acercaría a Medialab cuando te viniera bien.

Bss

Reyes Montiel
Tel: +34616911933
www.reyesmontiel.es