[OKFN-Spain] Open Data Day: temática, nuevo sitio y ayudas

Carlos Guadián Orta carlosguadian en gmail.com
Lun Feb 6 15:42:12 UTC 2017

Hola Adolfo, desde Cataluña Iniciativa Open Data Barcelona y e Ideograma
también estamos preparando de cara a ese día un evento.

De momento ya podéis acceder a la web http://opendataday.cat

Y nosotros proponemos de cara a ese día poder hacer una pequeña evaluación
de portales open data ya operativos en Cataluña.

Os mantengo informados!

Carlos Guadián
*ideo*grama
Fàbrica Lehmann
Consell de Cent, 159 (local A)
08015 Barcelona
+34 93 4881178 <+34%20934%2088%2011%2078>
www.ideograma.org
@ideograma <https://twitter.com/ideograma>