[OKFN-Spain] mini grants para organizadores de eventos en el open data day

Nuria Rico - Subdirección OSL subdireccionosl en ugr.es
Mie Ene 11 11:11:41 UTC 2017

Hola.
Gracias por el enlace, pero no veo dónde se solicitan las ayudas. ¿Me
echáis una mano?

On 10/01/17 18:43, alberto abella wrote:
> Aquí tenéis el enlace para aquellos que organicéis eventos en el
> próximo open data day (4-3-2016)
> https://github.com/okfn/opendataday/issues?q=is%3Aissue+is%3Aopen+label%3Acontent
>
> Creo que dan previa aprobación pequeñas ayudas.
>
> Mas info sobre el open data day
> http://opendataday.org/

Nuria Rico Castro
Subdirección Oficina de Software Libre
Delegación de la Rectora para la Universidad Digital
Universidad de Granada