[OKFN-Spain] mini grants para organizadores de eventos en el open data day

Adolfo Antón Bravo adolflow en gmail.com
Mar Ene 17 10:09:55 UTC 2017

Hola
El mié, 11-01-2017 a las 12:11 +0100, Nuria Rico - Subdirección OSL
escribió:
> Hola.
> Gracias por el enlace, pero no veo dónde se solicitan las ayudas. ¿Me
> echáis una mano?

Creo que lo están creando y lo anunciarán públicamente la última semana
de enero, tal como dicen el el google doc que enlazó Alberto Abella:htt
ps://docs.google.com/document/d/1tFxjWUP70g8krZJj8fEJLqeNBpHGGmP9CZEG00
kmVaY/edit
What is the timeline for the mini grants?
Announcing mini grants - last week of JanuaryClosing applications - 13
of FebPicking up winners - 15/2Announcing winners- 20/2Payments -after
ODD, when teams submit their blog reports.
Este año cambia el modo de presentar la aplicación, se hace eligiendo
uno de los temas sobre los que proponen desarrollar la actividad:
Read this list for geographical restrictions: Open Research
Data  events, there are no geographical restrictions. Human rights or
environment any group that is not based in the US is eligible for this
grant. Tracking public money flows, only groups from low / medium
income countries. See the DAC  list.
Además, en el caso de seguir el flujo del dinero público, solo se
ayudaría a grupos de países con PIB medio/bajo.
Espero estar al tanto de ello porque también quiero optar para la
celebración de Madrid, pero todas las issues se pueden ver aquí:https:/
/github.com/okfn/opendataday/issues
Un saludo!

La Multitud es el velo a través del cual la ciudad familiar atrae al
flâneur como una fantasmagoría. En ella, la ciudad es ahora un paisaje,
ahora una habitación. WB