[OKFN-Spain] REvisión del informe de gobierno abierto de España

Adolfo Antón Bravo aabravo en okfn.es
Lun Ene 16 16:57:58 UTC 2017

Hola, Alberto

El mar, 10-01-2017 a las 16:50 +0100, alberto abella escribió:
> como sabéis España pertenece a la Open government partnership,
> organización que requiere que cada país presente un informe de sus
> trabajos en materia de gobierno abierto de forma anual.
>
> Dicho informe se revisa tanto por la organización como por la
> sociedad civil.
>
> como organización hemos sido invitados a revisar este informe.
> Aquellos socios que quieran hacerlo por favor que me envién un mail o
> lo digan en esta lista. Tenemos hasta el 24 de enero.

A mí también me interesa. Solo tengo una duda: cuando dices "como
organización", me gustaría saber dónde están los datos de nuestra
participación como "sociedad civil" en el OGP:
- Desde cuándo
- Qué se ha realizado
- Qué hemos realizado
- Cómo pueden participar otras personas socias
- Cómo podemos participar en su difusión.

Hace poco se realizó el encuentro en París y que yo sepa no hemos
participado de ninguna manera.

Y de cara a dar un poco más de juego al blog, ¿os parece si lo
publicamos?

Un saludo!