[OKFN-Spain] REvisión del informe de gobierno abierto de España

alberto abella alberto.abella en okfn.es
Sab Ene 21 11:11:10 UTC 2017

On lun, 2017-01-16 at 17:57 +0100, Adolfo Antón Bravo wrote:
> Hola, Alberto

> A mí también me interesa.
Ahora te doy permisos de edición en el documento.
>  Solo tengo una duda: cuando dices "como
> organización", me gustaría saber dónde están los datos de nuestra
> participación como "sociedad civil" en el OGP:
> - Desde cuándo

Ni idea
> - Qué se ha realizado

nada que yo sepa
> - Qué hemos realizado

nada de momento
> - Cómo pueden participar otras personas socias

No hay más que lo que hay en la lista
> - Cómo podemos participar en su difusión.

Preguntemos a cesar nicandro cruz que es el que contacto conmigo y el
responsable del infome
> Hace poco se realizó el encuentro en París y que yo sepa no hemos
> participado de ninguna manera.

Asi es hasta lo que yo se
> Y de cara a dar un poco más de juego al blog, ¿os parece si lo
> publicamos?

si hicieramos algo desde luego que si.