[OKFN-Spain] REvisión del informe de gobierno abierto de España

Adolfo Antón Bravo aabravo en okfn.es
Mie Ene 25 10:15:34 UTC 2017

Hola, César
Gracias por las aclaraciones.
Dado que el plazo terminó ayer, cómo actuamos entonces?
Un saludo

Adolfo Antón Bravo
Presidente de Open Knowledge España
aabravo en okfn.es