[OKFN-Spain] REvisión del informe de gobierno abierto de España

César Nicandro Cruz-Rubio cesar.cruz.rubio en gigapp.org
Mie Ene 25 10:30:08 UTC 2017

Muchas gracias por vuestro esfuerzo
Enviar vuestros comentarios al informe tan pronto yo les sea posible ( con copia a
denisse.miranda en opengovpartnership.org.

Ya access info Europe y la asociación Acreditra, las otras dos OSC invitadas a participar en este proceso han remitido sus comentarios

Saludos cordiales

⁣

Enviado desde TypeApp ​