[OKFN-Spain] REvisión del informe de gobierno abierto de España

Cesar Cruz - gigapp.org cesar.cruz.rubio en gigapp.org
Vie Ene 27 00:35:33 UTC 2017

Estimado Adolfo
Cuando le sea posible, remita las observaciones de la okfn al email
cesar.cruz.rubio en gigapp.org
con copia a
denisse.miranda en opengovpartnership.org

Muchas gracias

      Dr. César Nicandro Cruz-Rubio
        Presidente e Investigador GIGAPP

        cesar.cruz.rubio en gigapp.org