[OKFN-Spain] Open Knowledge España: ¿participas?

Mar Cabra mar.cabra.valero en gmail.com
Jue Jun 22 14:30:39 UTC 2017

Muchas gracias Adolfo, pero yo ya no me puedo unir con tan poca antelación
a saber que se podía unir uno en remoto.

Un saludo y que vaya bien,

Mar

El El jue, 22 jun 2017 a las 16:15, adolfo antón bravo <adolflow en gmail.com>
escribió:

> Estamos presencialmente Alberto Abella y yo, el enlace aquí lo tenéis, os
> esperamos:
> https://hangouts.google.com/call/ka7bhyf3sfd6vcopqbt7tyvptuy

>>> 1. Quiénes pueden participar
>>> 2. Voto delegado