[OKFN-Spain] Open Knowledge España: ¿participas?

Antonia Ferrer Sapena anfersa en upv.es
Jue Jun 22 17:13:02 UTC 2017

Hola a todos,
yo también llegue tarde a la reunión. Coincido con Marc en que es una lástima que se disuelva la asociación.
Gracias a todos los que habéis hecho que durante un tiempo fuera posible.
Un cordial saludo

> El 22/6/2017, a las 19:00, Marc Garriga Portola <mgarrigap en gmail.com> escribió:
>
> Gracias Adolfo,
>
> Llegué tarde a la reunión (virtual).
>
> Aunque veo que lo acordado (disolución de la asociación) coincide con mi propuesta (después de leer hace días tu extenso e-mail resumen).
>
> Es una lástima... pero creo que es mucho mejor así (dado el poco interés suscitado).
>
> Gracias a todos por el trabajo realizado. Estuvo bien mientras duró ;-)
>
> Saludos,
>
> MarcG
>

> Marc Garriga
> [...]

Antonia Ferrer Sapena
Directora académica Master en Gestión de la información (MUGI)
http://mugi.webs.upv.es <http://mugi.webs.upv.es/>
Directora Cátedra de Transparencia y Gestión de Datos
http://ctranspa.webs.upv.es <http://ctranspa.webs.upv.es/>
Escuela Técnica Superior de  Informática (ETSINF)
Universitat Politècnica de València
anfersa en upv.es