[OKFN-Spain] Fwd: Re: Importante: adhesión a propuestas en ley de Transparencia y lobby de Ciudadanos.

Manuel Palomo Duarte manuel.palomo en uca.es
Jue Mar 23 09:34:41 UTC 2017

Muchas gracias por vuestros aportes, Roberto y Jesús.

El 22 de marzo de 2017, 23:47, Jesús García <jesgar en uniovi.es> escribió:

> Hola,
> al respecto de la regulación del lobby, hace un par de días pude
> participar en el trámite de la Ley de Transparencia de Asturias y allí
> escuché a tres expertos en derecho constitucional y administrativo
> manifestar que resulta imposible para una Comunidad Autónoma legislar sobre
> registros de lobbies al no existir una norma nacional que las habilite para
> ello (en los casos de Cataluña y Castilla La Mancha, afirmaban que si aún
> estaba en sus textos era por no haber sido llevado al Constitucional).
> [...]

Prof. Manuel Palomo Duarte, PhD
Software Process Improvement and Formal Methods group (SPI&FM).
Department of Computer Science
Escuela Superior de Ingeniería, room 136
Avenida de la Universidad de Cádiz nº 10
11519 - Puerto Real (Spain)
University of Cadiz
Tlf: (+34) 956 483436
Fax: (+34) 956 015139
http://neptuno.uca.es/~mpalomo
ORCID: 0000-0001-6002-0319 <http://orcid.org/0000-0001-6002-0319>

Aviso legal: Este mensaje (incluyendo los ficheros adjuntos) puede contener
información confidencial, dirigida a un destinatario y objetivo específico.
Si usted no es el destinatario del mismo le pido disculpas, y le pido que
elimine este correo, evitando cualquier divulgación, copia o distribución
de su contenido, así como desarrollar o ejecutar cualquier acción basada en
el mismo.
--
Legal Notice: This message (including the attached files) contains
confidential information, directed to a specific addressee and objective.