[OKFN-Spain] Recomendaciones sobre Open Data

Martin Alvarez-Espinar martin en w3.org
Jue Mayo 25 13:07:55 UTC 2017

Hola Adolfo,

Suena un poco pretencioso, porque es un documento que escribí yo, pero
igual puede servir de ayuda:

"Apertura y reutilización de datos públicos" [1]. Es un documento bastante
divulgativo con los conceptos básicos, historia y demás. Quizás un poco
desactualizado (es de 2014). Lo hay en catalán [2] y en inglés [3].

Saludos,

Martin

[1]
http://transparencia.gencat.cat/web/.content/pdfs/governobert/governobert_2_es.pdf