[OKFN-Spain] Recomendaciones sobre Open Data

Jesús García jesgar en uniovi.es
Jue Mayo 25 10:26:22 UTC 2017

Si le gustan más las webs interactivas que los libros, están los
materiales formativos de datos.gob.es que tiene una unidad específica
"Conceptos básicos, beneficios del Open Data y barreras para su
aplicación":
http://datos.gob.es/es/documentacion/conceptos-basicos-beneficios-del-open-data-y-barreras-para-su-aplicacion

Un saludo,
--