[OKFN-Spain] Open Definition 2.1

Oscar Corcho (LocaliData) ocorcho en localidata.com
Sab Mayo 27 10:30:12 UTC 2017

A mi me parece bien lo que propones, Adolfo.

Y sí, Antonio es muy cuidadoso con las definiciones (lo lleva haciendo
mucho tiempo en el mundo open en general y en el mundo geográfico en
particular).

Oscar

--
Oscar Corcho