[OKFN-Spain] Open Definition 2.1

Esther Minguela eminguela en localidata.com
Sab Mayo 27 12:08:18 UTC 2017

Yo he participado con Antonio en un grupo de trabajo de datos abiertos y
doy fe que si él le da el visto bueno, debe estar bien porque es muy
meticuloso con estas cosas.

El 27 de mayo de 2017, 12:30, Oscar Corcho (LocaliData) <
ocorcho en localidata.com> escribió:

> A mi me parece bien lo que propones, Adolfo.
>
> Y sí, Antonio es muy cuidadoso con las definiciones (lo lleva haciendo
> mucho tiempo en el mundo open en general y en el mundo geográfico en
> particular).
>
> Oscar
>

> --
> Oscar Corcho
> LocaliData SL
> C/ Agustín de Betancourt, 21 7º
> 28003 Madrid
> www.localidata.com <http://www.localidata.com/>

*Esther Minguela Carpintero*
eminguela en localidata.com

LocaliData
Local data makes you smarter
C/ Agustín de Betancourt, 21 7º
Tf: 609171109
28003 Madrid
www.localidata.com

*AVISO LEGAL*: Este mensaje va dirigido exclusivamente a su destinatario y
es confidencial. Si por error lo recibe, por favor, comuníquelo por esta
vía y elimínelo. Cualquier uso de este mensaje o sus anexos sin
autorización está prohibida por ley.