[OKFN-Spain] ¿Problemas ley de transparencia?

Mar Cabra mar.cabra.valero en gmail.com
Lun Mayo 29 14:06:35 UTC 2017

*(Disculpad si os llega esto dos veces por diferentes listas de correo)*

Hola a tod en s,

*Mañana a las 12h* el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno organiza una
charla sobre "*Periodismo, información y transparencia*" en su sede de José
Abascal 2. Estaremos algunos sospechosos habituales del periodismo de
ponentes (Jesús Escudero, Borja Bergareche y yo). Entre el público habrá
periodistas, representantes de CC.AA., algún ayuntamiento, como el de
Madrid, responsables de Unidades de Información de los ministerios, ONGs.
etc. Os animo a que vengáis. Es gratis :) También lo podéis seguir por
streaming aquí
<http://www.consejodetransparencia.es/ct_Home/actualidad/noticias/hemeroteca/2017/05/20170529.html#.WSwnVWjyiUk>
.

Además os escribo porque me gustaría aprovechar mi ponencia para exponer
problemas que hayáis tenido con la ley de transparencia hasta el momento.
Yo trabajo principalmente fuera de España, así que estoy segura de que
algunos de vosotros tenéis ejemplos más actuales y del día a día que los
míos. Por supuesto, os citaré en mi exposición. Jesús tiene muchos ejemplos
de asuntos a mejorar a nivel nacional, así que sobre todo me interesaría
problemas a nivel local. Y bueno, no todo tiene que ser negativo, podéis
mandar éxitos también! jeje

Se que es corto el plazo, pero si os animáis a mandar vuestras historias,
soy toda oídos. Y si podéis, hacerlo como respuesta al grupo y así seguro
que generamos una conversación interesante!

Mil gracias!

Mar