[OKFN-Spain] ¿Problemas ley de transparencia?

Adolfo Antón Bravo aabravo en okfn.es
Lun Mayo 29 14:15:05 UTC 2017

Hola
En las últimas Jornadas de Periodismo de Datos tenemos la intervención
de Esperanza Zambrano del CTBG donde nos apuntaba algunas cosas sobre
lo que hacemos lxs periodistas:https://youtu.be/AakIDf26wuA?list=PLRhlC
7Aey_sQdOoXAi_S3lSnuoVzADIK_&t=301
Saludos!

Adolfo Antón Bravo