[OKFN-Spain] Open Definition 2.1

Adolfo Antón Bravo aabravo en okfn.es
Sab Mayo 27 23:05:20 UTC 2017

Buenas

El sáb, 27-05-2017 a las 06:39 +0000, David Rey Jordan escribió:
> Buenas.
>
> La versión propuesta me parece bien, aunque es cierto que no
> identifico bote pronto cambios significativos. Sería deseable que se
> mostraran resaltadas de alguna forma (mis disculpas si hay alguna
> manera de activar esta opción... pero mis conocimientos sobre Github
> son nulos).

Pongo tres archivos más [1] para facilitar esto:
- antonio.txt, el txt de la propuesta, copiado y pegado del documento
que me pasó Antonio.
- adolfo.txt, el txt que copio y pego del markdown que escribo con el
formato del documento en inglés, por lo que hay cambios de daptación al
formato y también algunos cambios en el texto.
- diff.txt, donde se ve la salida del comando diff de estos dos
archivos

Un saludo!

1. https://github.com/OKFN-Spain/opendefinition/tree/gh-pages/od/2.1/es