[open-development] why i am here

german buzzi buzzigerman at gmail.com
Mon Aug 26 17:54:45 UTC 2013

hola, soy german buzzi y me he integrado al grupo porque me identifico con
lo compartido, comunitario, colaborativo, abierto, etc.
estoy en argentina y aprovechando los traductores, me comunico en español.
tengo ideas, observaciones que quiero compartir, en temas variados.
desde sistemas cooperativos para viviendas (mi profesion es arquitectura) a
desarrollar conocimiento en relacion a trabajo/recursos
humanos/espiritualidad.
espero poder compartir y participar activamente con uds.

gracias