[open-government] Campañas electorales 2.0 >> Extendemos la inscripción

Juan Ignacio Belbis juani at dualwebstat.com
Tue Mar 26 12:59:09 UTC 2013




¡Hola!

Te molesto nuevamente por correo para contarte que luego de que muchos de ustedes nos hayan contado que por el comienzo de Semana Santa se les hacía complicado asistir a la primera clase, hemos decidido retrasar una semana el inicio del curso.

¡Así que si todavía no te inscribiste, tenés una semana más para tomar la decisión!

Comenzaremos entonces el día 3 de marzo, a las 19 horas, en la sede de Synergia Coworking Lab, en calle 8 n°977 de la Ciudad de La Plata.

En función de los pedidos que hemos recibido estamos también programando una versión del mismo en la Ciudad de Buenos Aires, Rosario y San Luis. Si te interesa que lo hagamos en tu ciudad, respondeme a este correo con tu inquietud o propuesta y vemos como lo podemos llevar adelante.

Para ir bajando un poco la ansiedad, te invito a que veas esta presentación sobre Twitter y comunicación que realicé la semanana pasada en el NGO Day 2013, organizado por Microsoft y Wingu.



También te repito que gracias al trabajo del equipo de Synergia, para aquellos que no puedan asistir físicamente, también podrán acceder al curso a distancia a través de una plataforma de streaming que está siendo preparada para la ocasión.

Podés realizarnos consultas en la página de suscripción o en el evento que hemos armado en Facebook.

Espero contar con tu presencia y quedo a tu disposición.

Un abrazo.


Juan Ignacio Belbis

facebook . twitter . linkedin



Este es un e-mail directo, legal, libre de virus. La distribución del mismo, está autorizada por su propósito informativo. La Ley Nacional Nº 26.032 (Argentina), en su art 1º, establece que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión. Según la normativa internacional, no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de indicar la BAJA. Sin embargo, y si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas.


-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.okfn.org/pipermail/open-government/attachments/20130326/f152a4c4/attachment.html>


More information about the open-government mailing list