[OKFN-Spain] Sobre quién tomó la decisión de hacer privados los archivos de la lista [Era Re: criterio ]

Javier Creus javicreus en ideasforchange.com
Lun Oct 8 10:51:12 UTC 2012

Yo creo que dado el titulo de la lista es difícil justificar que no sea
abierta

También pienso que los"interesados" deberían poder seguir la evolución y
ofrecérselo a participar

Otra cosa es que los "comprometidos" trabajen en privado a partir de la
sesión fundacional en el FCF

Gracias,

Javi

www.IdeasforChange.com