[OKFN-Spain] Sobre quién tomó la decisión de hacer privados los archivos de la lista [Era Re: criterio ]

Alberto Barrionuevo abarrio en opentia.es
Lun Oct 8 10:59:51 UTC 2012

El 08/10/12 12:51, Javier Creus escribió:
> Yo creo que dado el titulo de la lista es difícil justificar que no sea
> abierta
>
> También pienso que los"interesados" deberían poder seguir la evolución y
> ofrecérselo a participar
>
> Otra cosa es que los "comprometidos" trabajen en privado a partir de la
> sesión fundacional en el FCF

Ojo, las aperturas no pueden ir contra la LOPD porque las listas manejan
datos privados (el correo-e así se considera).

Quizá nos veamos obligados a, para ser totalmente abiertos, recabar la
autorización de los "listados". Y para eso hace falta disponer de la
entidad legal.

Saludos,
//A.