[OKFN-Spain] Reuniones, Principios, Estatutos, Actividades

Fanta fanta en freesoftwareando.com
Jue Oct 11 07:47:34 UTC 2012

>No podre asistir al Meet up de Madrid el 18, ni a la reunión de
>Barcelona
>chat
>con una
>las
>>

>Mi experiencia en reuniones vía Skype o Google Hang Out es,
>francamente,
>decepcionante. Creo que no es una buena solución (si somos muchas
>personas).
>
>Es sólo mi opinión... :)

Hola.
Mumble puede venir de perlas. No hace falta montar un server para la ocasión, en cualquier server de occupy o tomalaplaza se podría.

Etiqueta: opcional
Servidor: tomalaplaza.net ó mumble.democraciarealya.es
Puerto: 64738
Nombre: Tu nombre.