[OKFN-Spain] Off Topic: Vamos para atrás con los datos públicos

Félix Pedrera García felix.pedrera en gmail.com
Vie Oct 26 08:51:20 UTC 2012

Hola,

Podemos hacer un poco de presión publicando una petición en Change.org para
que la AEMET de marcha atrás en esta decisión y avance hacia la publicación
abierta de sus datos siguiendo los principios *open data.

*He creado un pad para hacer una buena argumentación antes de ponerla en
change.org. Y ya veremos qué mas se puede hacer. ¡Vamos a intentar
publicarlo a lo largo del día! ¿Voluntarios para colaborar?

http://okfnpad.org/RwPirpSBOo

Saludos.

--
Félix.