[OKFN-Spain] nombre de la asociación

Alberto Barrionuevo abarrio en opentia.es
Jue Sep 6 07:42:55 UTC 2012

El 06/09/12 08:44, Marc Garriga Portola escribió:
> Yo tampoco no entiendo que no podamos usar "su" nombre.
>
> Me da la sensación que confian poco en nosotros (y en cualquier otro
> grupo que quiera ser chapter).
>
> Sin embargo, entiendo que son sus normas y que poco podemos hacer contra
> ellas.
>
> Con lo que me uno a buscar alternativas como propone Helen.

Quizá lo más sencillo sea usar su nombre traducido para el registro de
la entidad y ya, cuando nos hagan capítulo, pasarlo al inglés.

Aprovecho para saludar a los que no me conozcan en éste mi primer correo.

Alberto Barrionuevo
Grupo OPENTIA
(+34) 918 38 38 58 [t]

            OPENTIA