[OKFN-Spain] nombre de la asociación

Jorge Campanillas Ciaurriz jcampanillas en gmail.com
Jue Sep 6 07:47:32 UTC 2012

Buenas

(ando de lurker, pero me leo casi todo lo que puedo..)

Este sistema lo utilizan para realmente proteger "su marca" (y que no
haya aprovechamientos de su labor), lo mismo me lo he encontrado para
participar en la red de "hub", si quieres ser un hub donosti, por
ejemplo, tienes que ir pasando por esos periodos hasta que te validen.
Pero ello no quita para que tu tengas tu propia personalidad jurídica y
posteriormente te permitan utilizar su nombre.

Seguimos