[OKFN-Spain] nombre de la asociación

Enric Senabre Hidalgo enricsenabre en platoniq.net
Jue Sep 6 07:53:02 UTC 2012

Buenas, otro que se va sumando a la conversación...

Me sumo a la idea de "Asociación para el Conocimiento Libre" o algo
por el estilo si hace falta a modo instrumental, para fomentar el
chapter hasta que sea reconocido oficialmente.

Pero al mismo tiempo me pregunto si yendo algunos de nosotros al
festival en Helsinki (servidor del 18 al 22 por la tarde) no sería la
mejor ocasión para conocer lo que se espera y hace falta respecto al
capítulo español, y de paso onocerlos a ellos mejor, especialmente en
cuanto a estos requerimientos. Luego a continuación iniciar los
trámites constituyentes necesarios, con más conocimiento (abierto :)
de causa.

Enric