[OKFN-Spain] [Pro Acceso] más entidades se suman al OGov (Canarias a Tarrasa)

Manuel Sánchez de Diego manuel en sanchezdediego.com
Dom Jul 14 09:51:30 UTC 2013

Gracias Roberto.

Quizás deberíamos diferenciar entre organizaciones no gubernamentales y
aquellas otras gubernamentales.

http://governobert.terrassa.cat/  que grado de dependencia tiene del
ayuntamiento.

No lo sé, es solo una reflexión en voz alta.

Un saludo

--

Prof. Dr. Manuel Sánchez de Diego

Facultad de Ciencias de la Información -UCM

msdiego en ucm.es

manuel en sanchezdediego.com

607 29 16 17