[OKFN-Spain] [Pro Acceso] más entidades se suman al OGov (Canarias a Tarrasa)

Marc Garriga Portola mgarrigap en gmail.com
Lun Jul 15 08:27:58 UTC 2013

Mauel,

http://governobert.terrassa.cat/  es una iniciativa 100% del Ayto. de
Terrassa.

En el apartado Open Data (que es el que conozco más) tiene vocación de ser
un portal de toda la ciudad, o sea, de incluir datos de fuentes externas al
Ayto.

Sin embargo, a día de hoy sólo tiene datos del Ayto. de Terrassa.

Saludos,

MarcG

*Marc Garriga*
+34671079741