[OKFN-Spain] 28-E Privacidad y Protección de Datos

Rafael.SerranoRodriguez en elpuertodesantamaria.es Rafael.SerranoRodriguez en elpuertodesantamaria.es
Sab Sep 14 18:39:01 UTC 2013

Buenas tardes:

El día 28 de enero queremos organizar en El Puerto de Santa María (CADIZ) un evento (congreso, jornada o similar) sobre privacidad y protección de datos. Es el día europeo de la protección de datos. Me gustaría que me ayudarais a diseñarlo y que OKFN-Esp estuviera presente de alguna forma con alguna ponencia/demo/loquesea.

No habría problema en que OKFN se implicara todo lo que quisiera hasta el punto de coorganizar. La iniciativa parte de la Asociación Consumidores Europeos en Acción y el Ayuntamiento. Tengo previsto pedir patrocinio de algunas marcas.

http://www.coe.int/t/dghl/standardsetting/dataprotection/Data_protection_day_en.asp

¿Qué os parece?

Rafa Serrano
@falyserrano