[OKFN-Spain] 28-E Privacidad y Protección de Datos

Diego Álvarez dalvarez en upv.es
Dom Sep 15 15:41:22 UTC 2013

Hola Rafa,

si te interesa contactar con el presidente de la Asociación Profesional
Española de Privacidad, Ricard
Martínez<http://www.linkedin.com/pub/ricard-martinez-martinez/11/a71/947>,
yo le conozco.

Un saludo.

El 14 de septiembre de 2013 20:39, <
Rafael.SerranoRodriguez en elpuertodesantamaria.es> escribió:

> Buenas tardes:
>
> El día 28 de enero queremos organizar en El Puerto de Santa María (CADIZ)
> un evento (congreso, jornada o similar) sobre privacidad y protección de
> datos. Es el día europeo de la protección de datos. Me gustaría que me
> ayudarais a diseñarlo y que OKFN-Esp estuviera presente de alguna forma con
> alguna ponencia/demo/loquesea.
>
> No habría problema en que OKFN se implicara todo lo que quisiera hasta el
> punto de coorganizar. La iniciativa parte de la Asociación Consumidores
> [...]

Diego Álvarez / Open Research Group In Political Information
CEO analizo.info <https://mail.google.com/>

Director Académico Máster Universitario en Gestión de la Información
http://mugi.inf.upv.es

Profesor Titular de Escuela Universitaria
Dpto. Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - UPV
Ext. 72020

Twitter: @diegoalsan <http://twitter.com/#%21/diegoalsan>
diegoalsan.net

¡La Universidad al servicio de la Sociedad! http://www.utopika.upv.es