[OKFN-Spain] ¡¡Ya somos relevantes!! ya nos atacan

Alberto Ortiz de Zárate alorza3 en gmail.com
Mie Sep 18 10:33:57 UTC 2013

Sólo un apunte: si el debate se traslada de coste/precio al concepto
"valor", quizá sea más claro.

El software libre tiene un valor. El conocimiento interno necesario para
implantarlo tiene un valor. Todo el conocimiento en torno tiene un valor.

Otra cosa es que a ese valor le asignemos o no un precio en moneda de curso
legal.

Antonio Machado: "Todo necio / confunde valor y precio" :-)

*Alberto Ortiz de Zárate Tercero*
*   *
    http://alorza.net/
    +34 668 813 680