[OKFN-Spain] [open data by default] Debate para una investigación colectiva sobre "open data por defecto" frente a "bajo demanda"

Alberto Ortiz de Zárate alorza3 en gmail.com
Lun Sep 16 08:38:56 UTC 2013

Veo muchos proyectos nuevos a partir del no-debate sobre el open by
default. Tal vez haya quien tenga tiempo y energía para llevarlos adelante
:)

*Alberto Ortiz de Zárate Tercero*
*   *
    http://alorza.net/