[OKFN-Spain] Formula Student eléctrico Open Source

Alberto Barrionuevo abarrio en opentia.es
Sab Abr 11 00:28:41 UTC 2015

Roberto, creo que están hablando de *hardware libre* y de *diseños
libres*. Esas licencias no les servirían.

http://www.inmojo.com/licenses/
http://www.ohwr.org/projects/cernohl/wiki
http://www.ladyada.net/library/openhardware/license.html

Antonio una duda: ¿habéis patentado algo de vuestra creación?

Saludos,
//Alberto.