[OKFN-Spain] Canon a las universidades

alberto abella alberto.abella en okfn.es
Mie Ene 28 17:44:21 UTC 2015

En contra de esta ley OKFN Spain se ha alineado en la coalición pro
internet[1] para esta reforma de la ley que es de lo peor que he visto
en mucho tiempo puesto que no satisface ni a sus impulsores que
intentaron pedir su no entrada en vigor. Ya ha perjudicado a muchas
empresas que ya han cerrado (y más que cerrarán) cuando se sustancie el
canon.
Por que ahora mismo, increíble, tenemos una ley que dice que hay un
canon que hay que pagarlo desde su entrada en vigor este 2 de Enero pero
que todavía no se sabe el importe.

Además (y por esto estamos en la coalición) ataca directamente a la
difusión del conocimiento abierto donde los autores queremos que se
difunda sin limitaciones un contenido (o con las limitaciones que
nosotros establezcamos).

Mas info:
[1] http://coalicionprointernet.com/